SIAMI - Sistemas Audiovisuales Valencia

Contacta con nosotros: 605.830.545 - 670.682.386
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

La empresa

SIAMI - Sistemas Audiovisuales ValenciaSiami S.L.

Siami es una empresa dedicada desde 2001 a la instalación e integración de equipos audiovisuales en empresas.

Nosotros ofrecemos soluciones corporativas a las necesidades de las empresas en el ámbito audiovisual.

En la actualidad las empresas necesitan un lugar donde exponer y realizar reuniones, para comunicar o simplemente debatir sobre los diferentes capitulos de su negocio.

Fije un proyecto para su negocio y nosotros  lo desarrollaremos, encontrando de forma eficaz un equilibrio entre el gasto total del proyecto(CTO) la funcionalidad y la viabilidad del proyecto.

Cualquier necesidad  cubierta cualquier proyecto es viable, no decir que no, todo es posible. Gracias a un continuo trabajo profesional tenemos la capacidad técnica necesaria para llevar a cabo cualquier proyecto que su empresa necesite.

Estamos especializados en la instalaciones de sistemas de audiovisuales,  equipos de control, audiovisuales, desarrollo de areas de comunicación, presentación y entretenimiento audiovisual.

Vea nuestro catalogo de producto y encontrara un amplio abanico de posibilidades.

LLamenos sin ningún compromiso y atenderemos su caso de forma profesional y eficaz ofreciéndole todas las posibilidades del mercado.

Realizamos demostraciones de los productos in situ o bien en nuestras instalaciones.

Ofrecemos una amplia garantía en todos los productos que llevamos y en los trabajos realizados por nuestro personal técnico.

 

Reciban un cordial saludo.
La Dirección.

Instalaciones SIAMI Audiovisuales

 

SIAMI.NET

© 2015 SISTEMAS AUDIOVISUALES LEVANTE
SIAMI S.L.

Aviso Legal

Te atendemos

Si quieres contactar con nosotros.

Tel: (+34) 605 830 545
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Web: www.siami.net

Síguenos en Redes