SIAMI - Sistemas Audiovisuales Valencia

Contacta con nosotros: 605.830.545 - 670.682.386
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

01Profesionales Experimentados con amplio conocimiento del sector y de las nuevas opciones existentes en el mundo audiovisual.

02Trabajos de ingeniería, desarrollo, planificación, y los diferentes departamentos técnicos en sistemas audiovisuales, comunicaciones y electrónica

03Solución a sus necesidades audiovisuales, con asesoramiento en todo momento y ofreciéndole la mejor elección para su empresa

04Servicios de mantenimiento y reparación de equipos así como una amplia gama de recambios de las primeras marcas del mercado.

Novedades

Samsung Smart School

Samsung Smart School

Noticias

ISE 2015 Feria Audiovisual

ISE 2015 Feria Audiovisual

Destacamos

ALFALITE | Pantallas Gigantes

ALFALITE

Microfonia Sistema Debate CCS 900 Ultro

El sistema para debates CCS 900 Ultro ofrece un diseño con nuevas características y funciones adicionales, incluido el indicador "Posibilidad de Hablar" (pendiente de patente). Diseñado y desarrollado por expertos de Bosch en Europa, el sistema facilita significativamente la organización de reuniones y permite que los usuarios graben en MP3 el desarrollo de la conferencia.

Una solución compacta y repleta de funciones
Todos los sistemas incluyen una unidad de control conectada a una serie de unidades de delegado y presidente. La unidad de control avanzada está equipada con una grabadora, una pantalla LCD de fácil lectura y una ranura para tarjetas Secure Digital (SD) para realizar grabaciones. Diseño auténtico e innovador.

La unidad de debate CCS 900 Ultro ofrece unas características ergonómicas excelentes, un rendimiento acústico mejorado y un diseño que se adapta a la decoración de cualquier edificio, ya sean nuevos y ultramodernos, o de estructuras tradicionales y antiguas. Combina una extraordinaria acústica con un diseño de componentes de alta calidad y un uso intuitivo con una estética de gran atractivo.

Exclusivo indicador "Posibilidad de Hablar", pendiente de patente
El indicador "Posibilidad de Hablar" ofrece una señal visual a los delegados cuando el micrófono está disponible para hablar. Dependiendo del modo que se seleccione en la unidad de control, hasta un máximo de cuatro delegados pueden activar sus micrófonos de forma simultánea. Durante la reunión, el indicador "Posibilidad de Hablar" de cada unidad de delegado puede estar iluminado en verde, en rojo, o apagado.
Excelente inteligibilidad de voz con supresión de realimentación acústica

El uso de la exclusiva función de supresión digital de realimentación acústica (DAFS) de Bosch garantiza una inteligibilidad de voz insuperable. Esta tecnología emplea funciones propias de procesamiento de señales digitales (DSP) para equilibrar los niveles de presión acústica y la ganancia del sistema por encima de los límites normales de realimentación. Esto supone que los usuarios cuentan con la posibilidad de incrementar el volumen por encima de los niveles normales sin producir realimentación ni pitidos del micrófono.

Control completo del debate
El CCS 900 Ultro permite al presidente gestionar y grabar la sesión. La unidad de presidente dispone de un botón de prioridad con tono de atención para silenciar los micrófonos de los delegados. Además, se pueden añadir micrófonos y equipos adicionales.

 
 

SIAMI.NET

© 2015 SISTEMAS AUDIOVISUALES LEVANTE
SIAMI S.L.

Aviso Legal

Te atendemos

Si quieres contactar con nosotros.

Tel: (+34) 605 830 545
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Web: www.siami.net

Síguenos en Redes